En la actualidad es indispensable el aprovechamiento de los recursos, para la optimización de los activos en calle y la baja de costos de operación y mantenimiento, por lo cual contamos con las herramientas necesarias para el mejor control y aprovechamiento de la flotilla, apoyados de reportes que nos ayuden a visualizar las áreas de oportunidad, que podemos tener en nuestra flota.

Contamos con el rastreador adecuado para el tipo de flotilla que tengas, puede estar conformada por diferentes vehículos, capacidades y modelos, todos serán monitoreados de la misma forma, unificando el monitoreo de las unidades.

Los reportes pueden configurarse de tal forma que nos lleguen en los días y horarios deseados de forma automática, para la toma de decisiones sin invertir tiempo en la preparación y exportación de dichos reportes.

Así como un seguimiento optimo del convoy, teniendo la posibilidad de dar seguimiento hasta 6 convoy simultáneos en el mismo monitor, configurando la distancia optima a la que deben ir las unidades y alertando en caso de que esta distancia sea superada por alguna de las unidades.